lunes, 19 de octubre de 2015

REALIDAD VIRTUAL SISTEMA SOLAR

Realidad virtual


Personal de la armada de los Estados Unidosusando un sistema de realidad virtual para entrenar
La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.
La aplicación de la realidad virtual, aunque centrada inicialmente en el terreno del entretenimiento y de los videojuegos, se ha extendido a otros muchos campos, como la medicina, la arqueología, la creación artística, el entrenamiento militar o las simulaciones de vuelo.
(WIKIPEDIA)

1.- SISTEMA SOLAR VR
Sistema Solar VR ES, es un viaje de Realidad Virtual a traves del espacio en nuestro sistema solar, tendras la posibilidad de viajar a cada planeta de nuestro sistema y aprender de ellos como nunca lo hiciste antes. Solo pon tu telefono en la Cardboard y a disfrutar.
Compatibilidad con telefonos gama alta desde 2012 (ejemplo Samsung Galaxy S3)




2.- EXPLORANDO UN SISTEMA SOLAR
Su nave llega en un sistema de la estrella misteriosa. No hay gente alrededor en años luz. 5 planetas orbitan alrededor de la estrella azul brillante.
En Espacio Explorador VR puede pilotar y caminar alrededor de una nave espacial futurista y explorar una sistema estelar expansiva (pero reducido) con 11 planetas y lunas únicas. Este juego no requiere explícitamente un Google cartón u otro auricular VR, pero utilizando uno es conveniente.Para obtener más información, vaya a http://spaceexvr.blogspot.hk/
Los efectos de sonido son de www.freesfx.co.uk.
Los planetas se crean a partir de imágenes de satélite de la NASA.


 ENLACE PARA DESCARGAR





LA TIERRA DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL 
(EEI)



SALTO EN PARACAÍDAS DESDE LA ESTRATOSFERA



PLANETA TIERRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario